miércoles, 6 de julio de 2011

Ortografía Práctica

Tenemos el placer de poner a disposición la serie de mini e-books “Ortografía Práctica” contentiva de las normas ortográficas más importantes de nuestro idioma, que ayudarán a escribir correctamente.
Los estudiantes de Primaria, Secundaria y Educación Superior, empleados de oficina, profesionales y cualquier persona interesada en una correcta escritura, encontrarán en estos mini e-books una herramienta útil para ese propósito.
Los usuarios tendrán la ventaja de tener acceso rápido a las normas, podrán elegir fácilmente la norma en la que tengan alguna inquietud o debilidad, verán ejemplos y podrán hacer ejercicios prácticos con una sección de autoevaluación.
Módulos disponibles:
Uso de Letra Inicial Mayúscula
Uso de la Letra B
Uso de las letras C, X
Uso de la Letra S
Uso de la Letra V
Uso de la Letra Z
(Pronto más módulos)
Precio por Módulo: Bs. 50,00
Forma de pago y de envío:
1)    Hacer un depósito en efectivo o transferencia por internet a la cuenta corriente en el B.O.D. No. 01160019170010178252 a favor de Salomón Granja, C.I. No. 4631232.
2)    Enviar un email con copia del depósito bancario o transferencia, nombre del módulo que desea comprar y el nombre del comprador a la dirección: aplicacionesamigables@gmail.com
3)    Al verificar el depósito o transferencia se le enviará por email el programa, en un plazo aproximado de uno a dos días.
A continuación, un video de un módulo para ver el funcionamiento, todos los módulos funcionan de manera similar, pero tienen diferente presentación.