miércoles, 11 de agosto de 2010

Introducción

Sabía usted que con Excel la mayoría de las operaciones se hacen automáticamente y con poca intervención humana.

Programa de control de bancos hecho en Excel 2007

Un alto porcentaje de usuarios de Excel sólo utiliza una pequeña porción de todo el poder que tiene este maravilloso instrumento.

Excel puede ser aplicado a todas las profesiones y oficios que necesiten manejar datos y cálculos automatizados.

Programa para elaboración de balances hecho en Excel 2007

Por lo tanto, los ingenieros, arquitectos, médicos, contadores, administradores, economistas, comerciantes, empresarios, educadores, secretarias, oficinistas, vendedores, estudiantes, ministros de la fe, amas de casa, etc. encontrarán en esta herramienta un incondicional aliado, que les hará más fácil la realización de sus tareas.

Programa de contabilidad hecho con Excel 2007

Excel en cápsulas es un blog que ofrece capacitación que va desde lo más elemental, para progresivamente ir utilizando las diversas aplicaciones que ofrece esta poderosa herramienta del componente informático llamado Microsoft Office.

Asumo que los lectores de este blog, ya conocen como crear, abrir, guardar y buscar documentos en Excel, también es oportuno aclarar que estaré utilizando la versión Excel 2007, por lo que, la mayoría de las aplicaciones que expondré sólo se podrán utilizar en esta versión y en otras más recientes, no en versiones anteriores.




La forma de presentación será en videos de corta duración, que mostrarán en forma práctica cómo hacer algunas tareas en Excel, de esta manera, los interesados podrán aplicar en la vida cotidiana, los ejemplos que se estarán exponiendo.

Animo a los interesados en el tema, a que frecuentemente estén consultando este blog, ya que en cualquier momento se expondrá algo de su interés, de otra forma, aunque se esté exponiendo un tema conocido, seguramente aprenderá una nueva manera de hacer las cosas.

Programa para cálculo del I.V.A. hecho en Excel 2007

Estaré muy agradecido de recibir los comentarios que tengan a bien hacerme, de igual manera, aun cuando tengo programado un orden de publicaciones, estoy dispuesto o considerar las preguntas que me expongan, para publicar soluciones a las inquietudes planteadas.

En la próxima publicación comenzaremos con el primer video sobre:

OPERACIONES MATEMÁTICAS BÁSICAS E INGRESO DE DATOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario